Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Haga click en el botón aceptar, para estar conforme con ello.

Más información sobre nuestras Cookies

aceptar

Go 4 Atipick SLU

Nuestra empresa

El valor de nuestra empresa es muy sencillo; nos relacionamos con nuestro canal de una forma muy personalizada, transparente, con la garantía de las mejores tarifas, la disponibilidad de producto en cantidad y calidad dentro de una filosofía de excelencia en el servicio.

Y nuestra cultura de “MENOS ES MÁS” nos permite cuidar y mimar a nuestro “ Ecosistema Atipick” formado por todas las personas que piensan y sienten que comprar en Atipick no es un gasto, sino una inversión que genera hábitos saludables como:

  • 1- El hábito saludable de la seguridad y la garantía de las mejores tarifas
  • 2- El hábito saludable de la relación, el impulso del canal y la excelencia del servicio
  • 3- El hábito saludable de generar economía colaborativa con nuestra clientela
  • 4- El hábito saludable de la disponibilidad, calidad y cantidad de producto
  • 5- El hábito saludable de la ética, la transparencia, el conocimiento y el buen negocio .

 

Ser una empresa pequeña y hacer las cosas bien nos permite una potente oferta de contenido bien cuidados y un buen mimo de la información para ser útil a nuestra clientela y conformar un Ecosistema con identidad e historia.

Y queremos que TU formes parte de nuestra historia, de nuestro ecosistema ATIPICK Saludable , apasionado por el mundo del deporte y las relaciones saludable con nuestra clientela.

¿Cómo formo parte del ecosistema Atipick?

Genera un pedido para que te conozcamos y te llegará la carta de bienvenida.

Con tu pedido y tu asistente personal sabremos más de tu negocio y juntos haremos un diagnóstico de partida.

Te elaboraremos un mapa de “ Ecosistema Atipick” para establecer un hábito de relación saludable, rentable y colaborativo. “ Win to Win” .

“ Haz click y genera un hábito saludable de compra “